La beta de Halo: The Master Chief Collection en PC se retrasa

El Jefe Maestro se hace de rogar un poco más antes de traer su recopilatorio.

Halo Master Chief Collection

El proyecto más caro de la historia en la industria está tomando forma con Halo Infinite y, mientras tanto, los fans del Jefe Maestro van a tener la oportunidad de volver a coger el Rifle de Asalto para descargar plomo con la Mjolnir puesta en Halo: Master Chief Collection. La colección de clásicos del icono de Microsoft ha confirmado que tendrá un lanzamiento escalonado, pero, al parecer, los planes no van según lo previsto. Uno de los miembros de 343 Industries ha confirmado que habrá que esperar un poco más para jugar con Halo: MCC en PC.

«Este proyecto es complejo, y ser transparentes significa que algunas veces las cosas cambian, en oposición a lo que esperabas originalmente». Eso es lo que ha señalado Brian Jarrard, director de Comunidad de 343i, en Twitter. Lo ha hecho precisamente en respuesta al mensaje en el que aseguraba que abril sería el mes en el que empezarían a repartirse los accesos para probar este recopilatorio antes de tiempo, a lo que ha añadido también que «el trabajo sigue, pero los primeros ‘vuelos’ se están alejando de lo que teníamos pensado originalmente».

Justo después de hacer esta aclaración, Jarrard también ha aprovechado para adelantar que se lanzará una publicación oficial en la que ofrecerán más detalles sobre el retraso y sobre los planes de lanzamiento de Halo: Master Chief Collection. Con los rumores de que puede ser uno de los juegos que llegue a Switch como parte de la colaboración entre Nintendo y Microsoft, esto podría ser un poco más de leña con la que alimentar el fuego de la especulación.

Permaneceremos a la espera de que 343 Industries amplíe un poco más y explique lo sucedido con el retraso de Halo: MCC en su versión para PC.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar