¿Qué podremos hacer durante la beta de Monster Hunter World: Iceborne?

Os detallamos varias características y opciones que podréis disfrutar durante las dos betas que están por llegar.

Nuevo tráiler del videojuego

Desde que en el último State of Play se anunció el próximo DLC de Monster Hunter World los detalles no han dejado de salir. Además de anunciar las fechas de las dos futuras betas os detallamos un poco más de información de lo que podréis hacer en ellas.

Arroyo de Escarcha – Una nueva tierra

Tras los sucesos de Monster Hunter World nos avisarán de unos extraños avistamientos en el Bosque Primigenio, una vez vayamos a investigar descubriremos una gran banda de Legiana, junto con un extraño monstruo envuelto en hielo. Tras seguirlos descubrimos un nuevo paraíso helado, bañado por una plateada nieve y en el cual estableceremos una base, bienvenidos a Arroyo de Escarcha. Os dejamos un vídeo para que veáis la belleza del lugar:

Nuevos movimientos y usos para la Eslinga

Si sois veteranos en el mundo de Monster Hunter World, recordareis que la Eslinga no se podía usar hasta envainar tu arma, ¿cuántas veces nos hemos llevado un golpe por estar enfundando el arma?, esto ahora ha cambiado. Podremos usar la Eslinga siempre que queramos, tengamos el arma enfundada o lista para atacar. Esto sumado a las nuevas habilidades, así como al nuevo listado de combos hará que la mecánica que conocíamos y usábamos hasta ahora cambie por completo.

Engánchate a los monstruos y no te sueltes

Un nuevo ítem entra en juego y uno muy valioso, la Garra Retráctil. Aprovecha el impulso que te ofrece la Eslinga para dirigirte hacia tu presa, una vez estés podrás engancharte con la Garra Retráctil. Úsala con cautela, a pesar de ser una gran oportunidad para hacer un destrozo al monstruo que estas cazando, el uso continuado de este ítem hará que tu presa se enfurezca y sacuda con más fuerza y violencia. Además es un ítem que consume un montón de resistencia, por lo que plantea bien tu estrategia antes de lanzarte a lo loco.

Nueva sala de entrenamiento

Tendremos a disposición el viejo modelo de la sala de entrenamiento, contando con los dos barriles y el tronco de árbol por defecto. En la nueva sala tendremos la posibilidad de cambiar los métodos estándar por un maniquí de un monstruo con ruedas de tamaño real; este maniquí no te atacará pero sí reaccionara a la Garra Retráctil como lo haría un monstruo de verdad, permitiendo practicar varios tipos de estrategias.

Juega Monster Hunter World gratis hasta el 20 de mayo de 2019

Escala de dificultad ajustada

Desde Capcom quieren que los usuarios disfruten lo máximo posible de la caza en ambas betas, es por ello que han propuesto tres quest de distintos niveles de dificultad. Contamos con el nivel principiante para cazar al Gran Jagras en el Bosque Primigenio, un nivel intermedio para el Banbaro de cuernos grandes y un nivel avanzando para el Tigrex Salvaje. Estos dos últimos en la nueva tierra de Arroyo de Escarcha.

Monster Hunter World: Iceborne llega el próximo 9 de septiembre de este mismo año. Recordad que este fin de semana tenéis una cita si sois de PlayStation Plus. Así que ya sabéis, afilad vuestras armas, preparad vuestro equipaje y ¡buena caza!

Rubén Martín

Estoy en todas partes como dios, pero mas sexy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar