La beta de Mortal Kombat 11 ya está disponible: esto es todo lo que incluye

Cinco personajes y dos modos de juego para comenzar a reventar enemigos.

Mortal Kombat 11 Sub-Zero

Tras un espectacular tráiler, ha llegado el momento de coger el mando y repartir tortas como panes. La beta cerrada de Mortal Kombat 11 ya está disponible y, tras haber adelantado algunos de sus detalles, ahora llega la información con todo lo que incluye: personajes, modos, etc.

Desde el pasado miércoles 27 de marzo a las 16:00, hasta el lunes 1 de abril hasta las 08:59 (en Horario Peninsular de España), los jugadores que tengan acceso podrán jugar con los cinco personajes que hay disponibles y en los dos modos de juego activados, además de tener también a su disposición todos los elementos de personalización para modificar el equipo, las intros, las poses de victoria y mucho más.

Liu Kang y Rayden en Mortal Kombat 11

Personajes disponibles

Un elenco de cinco guerreros es el que forma el roster de la beta de MK 11. En concreto, lo que podéis encontrar son los siguientes personajes:

  • Baraka.
  • Jade.
  • Kabal.
  • Scarlet.
  • Scorpion.

Modos de juego

A la hora de jugar, solo hay dos opciones disponibles. Por una parte está el multijugador online para disputar partidas uno contra uno, que requiere contar con suscripción a PlayStation Plus y a Xbox Live Gold; y por otra el modo Towers of Time, disponible para jugar en solitario y conocer un poco más del contenido que traerá la versión final.

Una buena prueba de lo que se avecina el próximo 23 de abril. Tras seguir ampliando la plantilla de luchadores con el reciente anuncio de Kotal Khan, el juego de lucha de NetherRealm Studios comienza a repartir sangre y vísceras antes de estrenarse definitivamente en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar