La beta multijugador de Mario Kart Tour puede llegar el Día de Navidad

Papá Noel se pone el mono rojo de Nintendo para traer esta esperada función al Mario Kart de móviles.

Mario Kart Tour Imagen Oficial

Mario Kart Tour ha sido toda una grata sorpresa para los amantes de los karts de Nintendo. El título para móviles, disponible desde hace unos meses en iOS y Android, ya ha logrado convertirse en uno de los más descargados del año, e incluso llevarse algún que otro galardón a casa. Repleto de contenidos y actualizaciones constantes, solo hay un detalle que echan en falta los jugadores: un modo multijugador real. Modo que podría lanzar su beta mucho más pronto de lo que pensamos.

Tras la última actualización, el data mining ha revelado un par de rótulos que parecen fijar una fecha en el calendario para las sesiones de prueba de esta nueva modalidad para el título. En concreto, dos líneas de código señalan al 25 de diciembre, Día de Navidad, como jornada para el comienzo de los test del multijugador de Mario Kart Tour a través de una beta. «¡La beta de prueba del multijugador comienza ya!», se puede leer en el renovado código del juego para móviles.

El mejor estreno móvil de Nintendo, por encima incluso de Pokémon GO, parece encarar la recta final para sumar algo que los jugadores llevan pidiendo a gritos desde su lanzamiento. Solo tendremos que esperar unos días para ver si se hace realidad esta predicción insinuada en el código.

¿Traerá Papá Noel un poco de multijugador como regalo para los millones de usuarios de Mario Kart Tour estas navidades? Si las pruebas funcionan según lo previsto y llegan el 25, puede que la versión final de esta función esté a la vuelta de la esquina.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar