La beta de Nioh 2 estará disponible a partir de noviembre

Pronto podrás podrás probar el juego en PlayStation 4.

La beta de Nioh 2 llegará en noviembre

Nioh 4 es uno de los juegos más esperados del momento, en esta entrega veremos al samurái William Adams enfrentarse a los enemigos yokais que amenazan con terminar con su vida. Gracias a los poderes y las novedades que trae este título, los jugadores podrán ejecutar nuevas habilidades, y utilizar distintas armas que ayudarán al personaje a sobrevivir a los ataques. Recientemente, Koei Temco America ha publicado en su Twitter oficial que la apertura de la beta será el 1 de noviembre de 2019, y culminará el 10 del mismo mes.

Esta versión beta contará con una etapa donde se revelará un nuevo Yokai distinto al Jusanzakura que se presentó en Tokyo Game Show, por lo que los jugadores experimentarán más novedades del juego para sumar diversión a la jugabilidad de esta versión prueba. Es posible que también se revelen nuevos detalles de la historia que tendrá esta secuela.

Nioh 2 promete mucho tanto en apartados gráficos, como en la jugabilidad general del juego, la versión beta demostrará algunas de las mejores cosas del juego, aunque limitado para guardar todas las sorpresas para la versión definitiva. Nioh 2 será lanzado durante el primer trimestre de 2020.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar