La beta de The Division 2 no alcanza el impacto de la primera entrega

Las visualizaciones de Twitch han caído con respecto a las del anterior título

the division 2 fondo

The Division 2 está a menos de un mes de llegar al mercado y durante el pasado fin de semana ha celebrado su beta privada para unos pocos jugadores elegidos. Esta secuela no ha hecho mucho ruido y aunque se ha anunciado que todos los DLC que recibirá serán completamente gratuitos, los jugadores parecen no estar tan interesados en este título como lo estuvieron en la entrega original, y eso que se han prometido contenidos nuevos más amplios y de mayor impacto para la jugabilidad. Un buen indicativo de su poca expectación es el bajo seguimiento que ha habido de las retransmisiones de la beta en las plataformas de streaming. Twitch ha registrado menos visualizaciones totales durante esta prueba privada en comparación con la misma que se hizo con The Division hace un par de años.

De acuerdo con los datos ofrecidos por Githyp, las retransmisiones de la beta de The Division 2 alcanzaron las 105.000 visualizaciones, mientras que las de su predecesor se elevaron hasta las 149.000 visualizaciones. En algunos medios internacionales achacan esta caída (que no es tan pronunciada) a la sorprendente aparición de Apex Legends, juego que ahora copa los puestos más altos en lo que a directos y emisiones en Twitch se refiere. A la espera de las cifras oficiales de Ubisoft, el The Division original le gana la partida en impacto a su secuela.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar