La beta de Valorant descubre controles para móviles

Valorant podría llegar con una sorpresa...

Valorant Riot Games

Valorant parece ser el próximo gran éxito de Riot Games. Este nuevo juego de disparos se encuentra actualmente en beta, con solo algunos afortunados jugadores probando las novedosas características de este título. Una de estas novedades, según cuenta GamingBolt, está en una posible versión móvil del juego.

Un usuario de Reddit llamado Spacixr comentó en la plataforma algo que le llamo mucho la atención. Resulta ser que mientras el usuario se encontraba jugando en su portátil, decidió activar el Modo tableta de Windows. Para su sorpresa, el juego se adaptó perfectamente, mostrando una variedad de iconos en pantalla, además de un control táctil perfectamente optimizado para el juego.

Valorant is Tablet Compatible!? from r/VALORANT

Esto ha llevado a muchos a pensar que Valorant podría aterrizar también en dispositivos móviles, pero hasta ahora no hay nada confirmado. Según una declaración, Valorant no descarta lanzarse en otras plataformas, pero la compañía tiene pensado centrarse en PC en un principio. Tendremos que esperar a que Riot Games confirme o desmienta cualquiera de estos rumores.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar