La beta de la versión 7.50 de PlayStation 4 ya ha comenzado

Encuentran las primeras novedades.

Consola PlayStation 4

Sony ha comenzado la beta de la versión firmware 7.50 de su consola de sobremesa PlayStation 4, tal y como informa vg247. Aunque en el mensaje que la compañía ha mandado a los usuarios elegidos para probar esta actualización menciona que «tenga en cuenta que el software no incluye ninguna características especial, encontrará correcciones de calidad de vida y rendimiento más pequeñas. Nos encantaría que nos ayude a probar el rendimiento y la estabilidad general«, Sony no suele realizar fases betas con usuarios sobre actualizaciones sin importancia para PS4.

De hecho, los primeros usuarios en probar la versión 7.50 de PlayStation 4 han encontrado nuevas opciones de clasificación en las carpetas, una interfaz algo más ágil y HDCP actualizado a 2.3. De esta manera, se confirman cambios en el sistema, aunque no de gran importancia, tal y como la enumeración de la actualización indica. De momento, se desconoce la futura llegada de una versión firmware 8.00 para PS4 con importantes novedades dado el cada vez más cercano estreno de su sucesora, PlayStation 5.

A día de hoy se desconoce cuándo se lanzará la versión firmware 7.50 de PlayStation 4 y cuál será su listado de novedades, por lo que estaremos atentos a futuras noticias.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar