Bethesda aboga por salvar los juegos para un solo jugador

Bethesda aboga por salvar los juegos para un solo jugador

La llegada de internet al terreno de los videojuegos supuso toda una revolución sin lugar a dudas. El juego online nos ha permitido disfrutar junto a amigos y desconocidos en partidas, sin embargo, ¿el avance de este sistema ha supuesto dejar atrás otros elementos importantes? Desde la cancelación del juego de Star Wars que preparaba Visceral Games este es el debate en la industria. Por ello Bethesda ha iniciado una curiosa campaña llamada #SavePlayerOne.

Desde el humor, Bethesda aboga por salvar las campañas para un solo jugador y aseguran estar trabajando para todos esos jugadores que a pesar de la llegada de numerosos títulos multijugador se sienten solos. De la mano de la actriz Lynda Carter la compañía mantiene que este tipo de títulos siguen siendo una parte importante dentro de sus producciones.

Por ello Bethesda explica que su misión es rescatar a todos estos jugadores y trasladarlos a “emocionantes” experiencias mientras revisa varios de los títulos que pueden ser disfrutados sin compañía de nadie: Wolfenstein II: The New Colossus, Dishonored 2 o Skyrim. Una llamada a la esperanza para todos esos jugadores que se sientan solos y que quieran iniciar un viaje en una de estas historias.

Y tú, ¿te sientes solo a pesar de estar en la época dorada del videojuego cooperativo y competitivo? Quizá Bethesda tenga la solución.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar