Bethesda aclara el futuro de la saga Wolfenstein

Pete Hines comenta que no deberíamos preocuparnos sobre el futuro de Wolfenstein.

Ya ha pasado un buen tiempo desde que pudimos jugar el último juego de la franquicia Wolfenstein, y desde entonces, no hemos sabido nada más sobre ella. Algunos tuvieron esperanzas de poder ver un Wolfenstein 3 durante la Xbox & Bethesda Showcase de este E3 2021, pero al final Bethesda no presentó nada relacionado al juego.

No obstante, según declaraciones recientes del vicepresidente de marketing global de Bethesda, Pete Hines, la compañía todavía tendría bastante presente a la franquicia Wolfenstein en el futuro. Hines declaró en una reciente entrevista a GameSpot que, aunque Bethesda no piensa declarar sobre juegos que no han sido anunciados, los fans no deben preocuparse sobre el futuro de Wolfenstein.

Pete Hines comentó lo siguiente a GameSpot durante su entrevista:

Donde estemos para Wolfenstein o, honestamente, cualquier otra franquicia sobre la que no hayamos anunciado planes, lo tendremos hasta que lleguemos al punto de querer hablar sobre eso. Pero puedes ponerme a la cabeza de la lista de personas que quieren ver otro juego de Wolfenstein, así que no te preocupes.

Actualmente, tanto Bethesda como MachineGames se encuentran trabajando en varios juegos, siendo uno de ellos el recién anunciado Indiana Jones. Por esto, es probable que no veamos nada sobre otra franquicia que no esté relacionada al aventurero, o al menos durante un tiempo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar