Bethesda fue advertida del desastre de Fallout 76 antes de su lanzamiento

Bethesda fue advertida del desastre de Fallout 76 antes de su lanzamiento

Fallout 76 es considerado por muchos como uno de los juegos más decepcionantes de 2018, debido a su no breve colección de bugs, glitches y otros fenómenos que minaban mucho la experiencia de juego. Bethesda ha prometido seguir dando soporte al juego como una forma de combatir a las furiosas masas de jugones cabreados por la baja calidad del producto que habían comprado. Lo más curioso de todo (o no) es que la propia Bethesda era plenamente consciente de los errores que contenía el juego antes de su lanzamiento.

Así lo ha reconocido Todd Howard al medio digital IGN, sabiendo de antemano que la mayoría de las actualizaciones tendrían que centrarse en la resolución de bugs y glitches con los ya famosos parches. Pero Bethesda no tuvo solo que soportar las innumerables críticas acerca del estado de jugabilidad de Fallout 76, sino que también tuvo que dar explicaciones sobre una Edición Coleccionista incompleta que causó otra buena ola de enfados entre los compradores.

Aunque Bethesda ha logrado apaciguar las aguas respecto a lo ocurrido con Fallout 76, también es cierto que la empresa ha visto un tanto mermada la credibilidad que se ganó con The Elder Scrolls V: Skyrim. Seguramente la compañía haya aprendido una buena lección de la forma más dura posible, entendiendo que no se puede ofrecer un juego altamente deficiente en los primeros días de lanzamiento, o las decepciones que seguirán a esta premisa lograrán diezmar las ventas y la reputación del estudio.

Solo esperamos que tras lo que se pudo ver de The Elder Scrolls VI, Bethesda logre contentar y convencer a todos de que hace su trabajo siguiendo los máximos estándares de calidad que merecen sus famosas franquicias, borrando de la mente de todos la gran decepción que ha supuesto Fallout 76 y su colección de errores y problemas constantes.

Compra Fallout 76 para PS4 en Amazon
Compra Fallout 76 para Xbox One en Amazon
Compra Fallout 76 para PC en Instant Gaming
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!