Bethesda alimenta los rumores del anuncio inminente de Rage 2

Hace tan solo unos días el comercio Walmart publicaba una enorme filtración que supuestamente servía para confirmar futuros juegos no anunciados de la talla de Gears of War 5, Forza Horizon 5 o Just Cause 4. Ninguna compañía ha reaccionado a esta filtración masiva, pero una sí lo hizo: Bethesda, y por partida doble. Pete Hines, peso pesado del estudio, se burlaba de la filtración, mientras que la cuenta de Rage decía a Walmart que se podrían haber currado un poco más el supuesto anuncio de Rage 2.

Ya en ese momento la cuenta de Rage, inactiva durante varios años, publicó la imagen de la filtración en Walmart junto con el logo anarquista de color rosa. Ahora, tan solo unas horas después, ha sido la cuenta de Bethesda la que ha publicado un nuevo tuit en el que tan solo aparece una imagen. En ella podemos ver el Big Ben de Londres con tonalidades rosas que recuerdan al logo mencionad anteriormente por razones evidentes.

A ello hay que añadir que las manecillas del Big Ben apuntan a las 5:14, lo que podría señalar la fecha 14 de mayo. No hay nada confirmado, pero todos los rumores están apuntando en una dirección muy clara: en tan solo tres días Bethesda podría anunciar Rage 2, por lo que la filtración masiva de Walmart algo habría tenido de cierto. Y es que a esa imagen se han unido otras dos que van exactamente en la misma línea que la del Big Ben.

Rage se lanzó en el año 2011 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y nos llevaba a un mundo postapocalíptico en el que la acción y la conducción iban de la mano, muy al estilo Mad Max. Teníamos libertad para hacer lo que quisiéramos mientras conocíamos los entresijos de una historia más que interesante. Ahora, siete años después, podría producirse el anuncio de la segunda parte, aunque deberemos esperar para saberlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar