Bethesda anticipa la llegada de nuevos títulos a Nintendo Switch

La híbrida de Nintendo podría recibir más títulos de la compañía creadora de sagas como The Elder Scrolls y Fallout

nintendo switch

El apoyo que ha recibido la consola híbrida de Nintendo por parte de soportes para terceros ha sido impresionante, al menos en comparación con los últimos años en la historia de la compañía. El mejor ejemplo es Bethesda, que llevó a Switch éxitos indiscutibles como Skyrim, DOOM y Wolfenstein 2. Además, los próximos lanzamientos: Youngblood y DOOM Eternal también se lanzarán en la híbrida el día oficial. La compañía ha observado atentamente el alto valor que contiene la Nintendo Switch.

Por ello, parece que Bethesda podría tener más lanzamientos para este sistema. Hace poco, el vicepresidente de RRPP y Márketing de Bethesda, Pete Hines, durante una entrevista para el Podcast Nintendo Power habló sobre planes futuros de la compañía:

Quién sabe, quizás haya más sorpresas para los fanáticos de Nintendo en camino

La compañía ha insinuado la posibilidad de traer RAGE 2 a Nintendo Switch, mientras que Dishonored y Prey aún faltan en la biblioteca de este sistema. Esperemos que a corto plazo podamos disfrutar de los mejores títulos de Bethesda para la híbrida de Nintendo. Hace poco llegó la última entrega de The Elder Scroll: Blades para la híbrida de Nintendo.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar