Bethesda anuncia los nuevos eventos de Fallout 76: Wastelanders

Bethesda anuncia los nuevos eventos de Fallout 76: Wastelanders

Fallout 76: Wastelanders se ha retrasado debido al coronavirus, a pesar de eso, Bethesda ya tiene muchas cosas preparadas para esta nueva expansión, en su página oficial han estado publicando el nuevo contenido que obtendrán los jugadores del título. En este caso, han revelado algunos detalles acerca de los eventos que recibirá el juego, como "Riding Shotgun" y "Radiation Rumble", ambos irán de la mano con los nuevos NPC que se integrarán en Wastelanders.

Estos eventos contarán con misiones en donde los jugadores deberán ayudar a dos grupos de NPC a cambio de recompensas. No obstante, a pesar de que cualquier usuario pueda intentar superar estos eventos, cada uno de ellos cuenta con dificultades diferentes. En la página de Fallout 76 se pueden ver más detalles sobre el contenido.

El primer evento "Riding Shotgun" consiste en defender a dos Brahmin que hacen un viaje con una caravana llena de mercancía por distintos lugares. El objetivo principal es que la mercancía llegue sana y salva, al igual que los Brahmin.

"Durante su viaje, tendrá que defender a los dos Brahmin de la caravana, que están cargados de mercancías. Si uno o ambos logran pasar, tú y tus compañeros de evento serán recompensados ​​con un botín, XP y Caps. Si ambos mueren, bueno, eso sería malo para los negocios. Además de proteger al Brahmin, también se te encargará localizar los suministros que la Caravana ha perdido durante sus intentos anteriores de viajar. Coordine con sus compañeros de evento para defender la Caravana y encontrar sus pertenencias perdidas, y recibirá mejores recompensas".

Por otra parte, en el segundo evento llamado "Radiation Rumble", Bethesda recomienda ser al menos de nivel 50 y que cuenten con varios amigos que quieran participar, ya que se trata de una misión muy peligrosa que no todos tendrán la capacidad de superar. Aquí los jugadores tendrán que defender a los carroñeros de una gran cantidad de enemigos que los han tricionado, y también recolectar materiales preciados cada vez que tengan la oportunidad.

"Este es un evento público de ritmo rápido y peligroso que requerirá que estés en dos lugares a la vez. Para tener éxito, necesitarás equilibrar la defensa de los carroñeros de una avalancha de enemigos traicioneros y al mismo tiempo encontrar oportunidades para aventurarte y recolectar mineral irradiado. Cuanto más mineral recojas, más generosamente serás recompensado con equipo, suministros, reputación, XP, gorras o incluso objetos legendarios. Tenga en cuenta, sin embargo, que los carroñeros no pueden pagarle por sus esfuerzos si los eliminan a todos ”.

Estos eventos llegarán a Fallout 76 junto a la expansión Wastelanders, la cual está pautada para lanzarse el 14 de abril de 2020. Bethesda seguirá revelando más detalles del juego a medida que se acerque la fecha de estreno.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!