Bethesda asegura que no lanzará juegos anuales

Mucha gente ya se ha pronunciado sobre ello y existen diversidad de opiniones al respeto. Resulta que los juegos anuales, por mucho que guste una saga o tenga exito, no es del agrado de todo el mundo. Bethesda ha dado su opinión al respeto y ha compartido con el mundo su política de juegos en una entrevista a la web Metro.

El encargado de hablar en nombre de Bethesda ha sido, nada más y nada menos que Pete Hine, vicepresidente de la compañía. “No creemos en la idea de coger una franquicia para hacer juegos anuales” declaró “No estamos tratando de publicar en volumen para poder decir ‘aquí están vuestros títulos para el año 2015’”. Con esto dejó claro que Bethesda prefiere “hacer menos cosas, pero más grandes”, algo que permite a la compañía mejorar todos los detalles de uno o dos juegos, que tienen un largo tiempo de desarrollo, en vez de tener que estar pendiente de 7 u 8 juegos que tienen que salir al año siguiente. “Continuamos con el mismo enfoque, con la misma mentalidad” aclaró.

Desde que Bethesda se creó hace casi 30 años, ha ido creciendo entre las grandes empresas hasta hacerse un pequeño hueco que ocupa y que cada pocos años eleva al lanzar un juego. ¿Cómo ves la política de Bethesda respecto a los juegos anuales?

Publicaciones relacionadas

Cerrar