Bethesda celebra la QuakeCon 2012 con descuentos en sus juegos

Estos días está teniendo lugar en Dallas (Estados Unidos) la QuakeCon 2012, uno de los eventos de informática más importantes para los usuarios de PC. En Id Software y en Bethesda quieren celebrar esta feria con todos sus usuarios y para ello ha preparado algunas suculentas promociones.

La primera está disponible en Steam desde ayer hasta el día 5. Se trata del paquete QuakeCon 2012, compuesto por más de 20 juegos de ambas compañías a un precio especial: The Elder Scrolls V: Skyrim, Rage, Fallout: New Vegas, Doom 1-3, Quake 1-4… El descuento puede ser mayor si además de este pack también reservas Dishonored, que también incluye de regalo Arx Fatalis.

Además, cada día habrá una oferta distinta relacionada con Id Software y Bethesda en esta plataforma. Hoy podemos adquirir Rage con un 50% de descuento; mañana todos los juegos de Fallout y sus respectivos contenidos descargables costarán un 66% menos; y el domingo todas las entregas de Quake y de Doom verán su precio reducido en un 75%.

En cuanto a los juegos para móviles, todos los títulos para iPhone de Id Mobile estarán de oferta en iTunes (0’79 euros). Puedes consultarlos en este enlace

Publicaciones relacionadas

Cerrar