Bethesda combatirá a los ladrones de mods de Fallout 4

Bethesda se propone combatir a los ladrones de mods de Fallout 4

Esto es algo que muchos usuarios de Fallout 4 han reportado. Desde que el lanzamiento del soporte para mods en la versión del videojuego para Xbox One mucho usuarios se han percatado de que se están publicando mods en Xbox One ya existentes en PC, y que las personas que los publican no son las mismas que los han creado, además de que tampoco dan ningún crédito a los creadores originales de los mods que están publicando sin permiso.

A través de los foros oficiales Bethesda ha hecho saber que están al tanto de el robo de mods y que tratará de combatirlo. Mientras tanto, pide a los jugadores que sufran el hurto que se acojan a los formularios de Digital Millenium Copyright, una series de actas que en la propia compañía usan para eliminar contenido protegido por derechos de propiedad.

Sin embargo, la comunidad de creadores de mods no está conforme con ello, pues según muchos de ellos, solicitar la protección de la propiedad es un proceso muy complejo. Sin embargo, por muy complejo que sea, es una de las pocas formas que los creadores tienen para poder proteger sus creaciones de robos como los que han sufrido estos creadores de mods.

Publicaciones relacionadas

Cerrar