Bethesda compara el nuevo Wolfenstein con Uncharted

El ejecutivo de Bethesda Softworks y responsable de marketing, Pete Hines, ha concedido una entrevista al portal IGN para hablar acerca de su último desarrollo, Wolfenstein: The New order, aclarando el curso que tomará el título y cuales son los elementos que quieren incentivar en este shooter.

"Si piensas que es un shooter descerebrado donde entras en habitaciones y matas a la gente, por supuesto que no sonaría muy interesante. Pero cuando te das cuenta de lo que Wolfenstein de verdad ofrece aquí, sobre lo que va, y lo que trata de poner sobre la mesa… Creo que la gente sentirá algo parecido al `quiero disparar a cosas, pero también hay otras cosas que hacer´".

Añade que "The New Order empieza a parecerse un poco a Uncharted, ya que es un juego donde hay más cosas en marcha alrededor. Es una de mis series favoritas en consola, sólo porque las cosas que hay fuera de los tiroteos son igual de atractivas e interesantes. No puedo esperar a la próxima cinemática, porque todas son tan buenas… Hay algo similar a eso aquí, hay que disfrutar las partes en las que no disparamos".

Concluye añadiendo. "Si echas un vistazo a otros juegos de Starbreeze como Las Crónicas de Riddick o The Darkness, te darás cuenta de esos elementos que tratan de ofrecer en esta ecuación".

Publicaciones relacionadas

Cerrar