Bethesda confirma la cancelación de Prey 2

Malas noticias para aquellos que estabais esperando el lanzamiento de Prey 2. Bethesda ha confirmado de manera oficial que el juego ha sido finalmente cancelado, algo a lo que ya apuntaba debido a su falta de información en los últimos meses y a que llevaba años en desarrollo sin sufrir grandes avances, suscitando un gran debate acerca de quién se encargaría de él finalmente.

Prey 2 fue anunciado en 2011 y desde el momento de su presentación oficial recibió muy poca información desapareciendo por completo de la actualidad del mundo del videojuego. Desde Bethesda negaron por activa y por pasiva que el juego estuviera cancelado, situándolo en un hipotético limbo del que hoy ha tenido que salir finalmente para pasar al olvido cuando tenía previsto su lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

"Era un juego en el que creíamos, pero nunca nos pareció que alcanzara sus metas; nunca vimos un camino de éxito para él si lo terminábamos" ha declarado Pete Hines, vicepresidente de Bethesda para el portal CNet, donde además añadía que "no alcanzó nuestros estándares de calidad y decidimos cancelarlo. Ya no está en desarrollo. No ha sido una decisión fácil, pero no creemos que sorprenda a mucha gente puesto que no hemos hablado del juego". 

¿Qué os parece esta cancelación? ¿Teníais previsto jugar a Prey 2 si finalmente su desarrollo hubiera avanzado?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar