Bethesda convierte Fallout 4 y Wolfenstein en Star Wars: Los Últimos Jedi

Bethesda convierte Fallout 4 y Wolfenstein en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars: Los Últimos Jedi ha llegado para hacernos vibrar de nuevo con La Fuerza y todo el universo creado por George Lucas. Un hype al que no han escapado siquiera desde Bethesda, estudio que se ha dejado contagiar de la magia de esta galaxia muy, muy lejana adaptando dos de sus videojuegos más conocidos al póster oficial del Episodio VIII, Fallout 4 y Wolfenstein II: The New Colossus.

En el caso de la versión de Fallout 4, podemos ver como una servoarmadura toma el relevo de Luke Skywalker en el póster de Los Últimos Jedi. En esta imagen también aparecen otros personajes conocidos de este juego como Preston Garvey o los supermutantes que tan difícil nos pusieron las cosas a lo largo de la Commonwealth.

Por otro lado, en el caso de Wolfenstein II: The New Colossus, Blazkowicz queda como el héroe de esta película mientras que Frau Engel amenaza desde la lejanía con todo el poder que los nazis pueden ofrecer. Una adaptación que nos hace pensar en que el nivel de sangre que veríamos en Star Wars sería mayor, y quizás más cercano al que supone una pelea con sables láser.

Aquí te dejamos con ambos, ¿te gustaría ver este crossover entre Star Wars y el universo creado por Bethesda?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar