Bethesda cumple el sueño de un niño de 12 años con cáncer permitiéndole jugar a Fallout 76

Fallout 76 tiene intención de salir a la venta en noviembre. Queda muy poco para que lo nuevo de Bethesda aterrice en consolas y en PC, pero puede que sea mucho tiempo para un joven de Virginia. Wes, un niño de 12 años afectado por un extraño cáncer terminal, es todo un gran fan de la franquicia y teme por no poder jugar a la nueva entrega a consecuencia de su enfermedad. Sin embargo, la compañía ha estado muy atenta a su historia, y ha decidido hacerle una visita para que pueda visitar la región de Appalachia largo y tendido.

Con cáncer desde los 5 años, Wes y su familia hace poco recibieron un último diagnóstico de sus médicos, indicando que era el momento de dejar el tratamiento y vaticinando un futuro poco halagüeño para el chico. A sabiendas de esto, Bethesda decidió acudir a su casa para dejarle probar Fallout 76 durante una buena cantidad de horas. Wes, fan absoluto de la IP, recibió la visita de Matt Grandstaff (asistente de dirección en Bethesda) y varios miembros del equipo en su hogar, en Virginia. Tal y como informan desde Comic Book.

Además de poder jugar durante unas cuantas horas, recibió como regalo el casco de la Servoarmadura firmado ni más ni menos que por Todd Howard. Este, que es el mismo que llega con la edición coleccionista del juego, se queda con él en casa; aunque el juego tuvo que volverse en un viaje de 4 horas de vuelta a las oficinas de Maryland por cuestiones totalmente lógicas.

No es la primera vez que vemos una iniciativa de este tipo, como ya nos hacíamos eco hace unas semanas con Super Smash Bros. Ultimate, ni tampoco la primera vez que Bethesda hace algo con fines solidarios. Los estadounidenses están más que comprometidos con su público, y no dudan en conceder este tipo de deseos a las personas que realmente los necesitan. Gracias a esta mentalidad, personas como el pequeño Wes pueden disfrutar de momentos de extrema felicidad incluso en los tiempos más difíciles.

Reserva Fallout 76 en Playstation 4, Xbox One y PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar