Bethesda da a conocer el tiempo de vida que quieren alcanzar con The Elder Scrolls VI

Todd Howard, cabeza de Bethesda, llega para contarnos más sobre la próxima entrega de The Elder Scrolls.

The Elder Scrolls VI es la próxima gran aventura que Bethesda está preparando para nosotros basada en el continente de Tamriel. Después de una década esperando una nueva entrega, Bethesda por fin se ha puesto manos a la obra con su desarrollo y ha comenzado a compartir información a cuentagotas -aunque es mejor que el silencio que mantuvo durante años anteriores-. Phil Spencer ya confirmó que The Elder Scrolls VI será exclusivo de Xbox, y Todd Howard comentaba hace unos días los detalles en los que el nuevo juego superará a Skyrim, su antecesor. Ahora, es este último quien llega para agregar más información al respecto, y asegura querer crear una aventura tan longeva como la The Elder Scrolls V: Skyrim.

Así lo afirmó Todd Howard, cabeza de Bethesda, en una reciente entrevista. Aquí, Howard aseguró que una de las preocupaciones más grandes que aparecen durante el desarrollo de The Elder Scrolls VI es la longevidad que tendrá el título. Más adelante, Howard aclara que esta longevidad no se refiere a la cantidad de horas del juego, sino más bien cómo soportará el paso de los años y si podrá dejar el mismo legado que ha dejado Skyrim desde su lanzamiento en 2011. Agregó que TES VI sería un «juego de la década«, lo que significa que Bethesda tendrá que trabajar para superar a Skyrim en casi todos los apartados posibles.

Phil Spencer aclara en qué plataformas saldrá The Elder Scrolls VI y despeja todas las dudas
Logo de The Elder Scrolls VI

Hasta ahora sabemos que The Elder Scrolls VI se encuentra en fase de diseño, por lo que su desarrollo está todavía en un punto muy temprano como para poder ver algo del título. No obstante, estamos ante el décimo aniversario del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, y la compañía se ha asegurado de que lo pasemos en grande con la The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, así como también el nuevo juego de mesa basado en los eventos vividos en Skyrim.

The Elder Scrolls VI todavía se encuentra en desarrollo. No tenemos una fecha de lanzamiento estimada todavía, pero sabemos que el título será lanzado de forma exclusiva en Xbox y, muy probablemente, también lo veremos llegar a PC.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar