Bethesda da un plazo para recibir nuevas noticias de Starfield

Habrá que esperar a 2022 para conocer más detalles de lo nuevo de Bethesda.

Bethesda da un plazo para recibir nuevas noticias de Starfield

En una fecha tan señalada como este 11 de noviembre, fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, saldrá a la venta Starfield el próximo 2022. Fue uno de los grandes anuncios del pasado E3 2021 de Xbox y Bethesda, pero habrá que esperar unos cuantos meses para conocer más detalles acerca de este RPG espacial.

A raíz de una sesión AMA de Bethesda Games Studios con la comunidad de jugadores de Reddit, el director y productor ejecutivo Todd Howard aseguró que no habrán más novedades de Starfield hasta verano de 2022, ya que prefieren mostrar novedades que hablar de ellas.. “Preferimos simplemente mostrarlo, que debería ser el próximo verano”, respondió. "Estamos contentos con los avances que hemos podido hacer, algunos de los cuales se pueden ver en el tráiler in-game del juego".

Aparte de poner fecha a los próximos avances de Starfield, Howard ha confirmado varios detalles del juego, como su completo soporte para mods. “Nuestra comunidad de modding ha estado con nosotros durante 20 años. Nos encanta lo que hacen y esperamos ver a más hacer una carrera con ello", aseguró el creativo.

Al igual que contará con un completo sistema de creación de personaje donde elegir, entre otras cosas, los pronombres personales de su agrado. Howard asegura estar "realmente emocionado por lo que el equipo ha hecho con la creación de personajes". "Incluida la elección de antecedentes, habilidades, etc. También puede elegir su pronombre (él, ella, ellos) y hemos grabado todos los diálogos relevantes para respaldar esa elección".

Starfield saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre de 2022 en exclusiva para Xbox Series X|S y PC. Echa un vistazo al último avance del juego donde se dio a conocer parte del contexto narrativo, facciones, enemigos y alguna que otra ilustración de arte que da alguna pista de la propuesta visual de los mundos de Sarfield. Habrá que esperar al verano que viene para verlos en movimiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!