Bethesda da una duración aproximada de su conferencia en el E3 2018

Con el E3 2018 a menos de un mes vista, las grandes compañías que protagonizarán las emblemáticas conferencias de la feria angelina están arrojando más y más detalles sobre lo que mostrarán en Los Ángeles. Bethesda, que asegura estar preparando algo sin precedentes y repleto de grandes anuncios, ha concretado a su manera cuál será la duración de la presentación que hará en el gran evento de los videojuegos a mediados de junio.

El responsable de revelarlo ha sido Pete Hines a través de Twitter. El vicepresidente de la compañía, tras haber sido preguntado por un usuario curioso, ha comentado lo siguiente: «No voy a dar un tiempo exacto. Te aseguro que no durará tres horas«. A diferencia de Microsoft, que anunciaba a bombo y platillo que su conferencia sería algo muy grande, aquí deciden no dar tanta información de antemano, aunque sí augurar sorpresas.

Algunas ya las sabemos, como es el caso de Rage 2, que se presentó hace una semana; pero hay mucho más que Bethesda se guarda en la manga para sorprender a los espectadores y asistentes. Entre ellas, muchos rumores apuntan al más que comentado Starfield, ese misterioso RPG que lleva tanto tiempo sonando y del que no se sabe nada, como también hay ligeros ecos sobre una posible secuela de DOOM, que probablemente haría esperar a los usuarios dado que los que deberían desarrollarla, id, están enfrascados en la secuela de Rage junto con Avalanche Studios.

La conferencia de Bethesda en el E3 2018 se realizará el próximo 11 de junio a las 3:30 de la madrugada en horario peninsular de España. Una de esas presentaciones nocturnas que le echan un pulso a Sony de cara a los más noctámbulos. Y vosotros, ¿os quedaréis despiertos hasta tarde para verla? Por suerte, el sol no se colará por la ventana cuando concluya.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar