Bethesda dedica a Walmart un concurso por el aniversario de la filtración de Rage 2

No es la primera vez que la compañía se mofa de Walmart por meter la pata.

captura rage 2

Rage 2 llegará a las tiendas en tan solo unos días y la maquinaría de marketing de Bethesda va a todo tren. No solo aumenta el hype on un tráiler de lanzamiento súper gamberro lleno de explosiones y mamporros, sino que haciendo gala del peculiar sentido del humor que caracteriza esta producción y su desarrollo, sus creadores han organizado un concurso dedicado a Walmart Canadá para mofarse de la filtración masiva que adelantó la existencia de Rage 2, entre otros juegos.

No es la primera vez que Bethesda le manda una puyita a esta cadena de grandes almacenes por la famosa filtración de contenido, pero esta vez el humor ácido y mordaz de esta campaña de marketing va un paso más allá. Los creadores de Rage 2 han pensado que sería buena idea organizar un concurso donde el premio sea un mando de Xbox One personalizado con la filtración del juego que hizo Walmart. Échale un vistazo a continuación.

Como mando de edición limitada puede que no sea el más logrado que hemos visto, pero como estrategia de marketing es de matrícula de honor. La verdad que Bethesda se está tomando muy en serio la promoción del juego, su lanzamiento más importante de la primera mitad del año.

Rage 2 llegará a las tiendas el próximo 14 de mayo para Xbox One, PS4 y PC, y lo hará con su carismático sentido del humor y una propuesta de acción en mundo abierto de lo más salvaje.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar