Bethesda deja entrever que tendrá conferencia en el E3 2017

Bethesda deja entrevé que tendrá conferencia en el E3 2017

Cierto es que el E3 2016 nos dejó grandes cosas que como siempre consiguieron sorprendernos. Pero pasada la feria angelina, ya toca centrarse en la del año que viene y aunque parezca imposible, algunos estudios ya podrían estar preparándose para el E3 2017. Una de estas compañías es Bethesda, que ya podría haber dejado entrever su presencia para el año que viene en Los Ángeles.

Y es que las palabras de Pete Hines, uno de los responsables de marketing en Bethesda, al diario Metro no dejan mucho lugar a las dudas. Esta vez no es una palabra suelta o un guiño que haya dejado caer. En esta ocasión Hines ha sido claro cuando se le preguntó por las intenciones del estudio para el próximo E3: “Con todo lo que sé que vamos a tener el año próximo y lo que tenemos que presentar, yo diría que contamos con suficiente material para llenar una conferencia”.

Por si estas palabras no fueran suficientes, Hines añadió que teniendo en cuenta todo lo que sabe sobre la situación de Bethesda, “probablemente haya una nueva conferencia el año que viene” ¿Un nuevo Fallout, The Elder Scrolls VI, la tercera parte de Dishonored? Es muy difícil no comenzar a especular sobre las hipotéticas presentaciones de este estudio en el E3 2017. Pero recordemos una cosa: aún no está confirmada la presencia de la compañía en este evento.

Por supuesto, si está Bethesda en el E3 2017, en AlfaBetaJuega estaremos ahí los primeros para hacerte llegar todas estas novedades.

Cerrar