Bethesda comparte el cuaderno de notas con el que se comenzó a desarrollar Skyrim

Todd Howard diseñaba hace 12 años uno de los juegos más exitosos de toda su carrera.

Skyrim

The Elder Scrolls VI sigue sin dar señales de vida por el momento, ya que Bethesda sigue negociando por utilizar la marca Redfall en esta nueva entrega. Mientras llega este esperado título anunciado de forma breve en el pasado E3, los fans de la saga podemos disfrutar de The Elder Scrolls III: Morrowind de forma totalmente gratuita por tiempo limitado.

La compañía esta celebrando el 25 aniversario de Elder Scrolls, por ello mostraba ayer el cuaderno de notas de Todd Howard, padre del juego, quién diseñó su primer boceto de diseño para The Elder Scrolls V: Skyrim en 2017, juego que se consolidó tras su lanzamiento como el más exitoso de toda la franquicia. Howard hizo historia dentro de Bethesda gracias a estos garabatos, llegando al corazón de muchos fans gracias a su obra de mundo abierto y aventura que permanecerá pos siempre en la memoria de aquellos que lo jugaron.

La compañía ha explotado el éxito de Skyrim hasta el infinito, llegando a bromear incluso en el pasado E3 con las distintas versiones para cada dispositivo que hay. The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, Microsoft Windows, PlayStation 3 models e incluso Alexa, el dispositivo de asistente virtual desarrollado por Amazon.

Podemos estar seguros de que Todd Howard no pudo imaginar el alcancé que tendrían esos garabatos extraños que dibujó en su cuaderno de notas hace 12 años. Esperemos que en su siguiente entrega, The Elder Scrolls VI, Bethesda se superen a sí mismos creando su mayor obra de toda la franquicia. Hasta entonces, estaremos atentos a toda la información que surja al respecto, recordemos que antes de comenzar el desarrollo de este nuevo título, la compañía finalizará la creación de Starfield, su nueva IP.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar