Bethesda distribuirá cerveza de Fallout

Prepara tu garganta, y un par de jarras frías, porque parece que Fallout pronto tendrá su propia línea de cervezas. Según Gamespot, ZeniMax (empresa propietaria de Bethesda) ha solicitado la marca registrada en la Oficina de Patentes y Registros de EEUU para “Nuka Dark”, bebida incluida en la expansión de Fallout 4: Nuka World.

Esta no es la primera incursión de la compañía en el mundo de las bebidas alcohólicas, pues en 2015 Bethesda se alió con Carlsberg para ofrecernos una cerveza inspirada en Fallout 4, simplemente denominada “Fallout Beer”. Pero el registro de una marca como “Nuka Dark” sugiere que, esta vez, Bethesda está planeando sacar un producto fiel a su saga, que seguirá “la receta” de la Nuka-Cola Dark y que, supuestamente, contendrá un 35% de alcohol por volumen.

Veremos si finalmente Bethesda y ZeniMax se animan a expandir “su imperio” de productos Nuka World a través de todo el mundo; y quién sabe, igual hasta logran un inesperado éxito en otro sector empresarial diferente al de los videojuegos. ¿Tú te atreverías a probar esta nueva bebida?

Compra Fallout 4 para PS4 | Xbox One | PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar