Bethesda confirma dos de los juegos que llevará al E3 2020

La compañía destaca que dos de los juegos que estarán presentes en su conferencia serán Deathloop y GhostWire: Tokyo.

ghostwire tokyo

Las espadas están en todo lo alto respecto al E3 2020, aunque la amenaza de que la feria no se celebre está en el aire, tras el estado de emergencia establecido en la ciudad de Los Ángeles por el coronavirus. No obstante, las compañías siguen adelante con sus planes respecto a las conferencias que protagonizarán en el conocido evento y Bethesda ha sido una de las últimas en pronunciarse. Y lo ha hecho para dar el nombre de dos de los títulos que estarán en el escenario.

Y son Deathloop y GhostWire: Tokyo, dos de las propuestas que se anunciaron en el pasado E3, por lo que podremos saber más detalles de estos dos títulos que llegarán próximamente a las consolas de actual o de próxima generación. Por supuesto, no serán los únicos videojuegos que estén presentes en la conferencia de Bethesda en el E3 2020, por lo que habrá que esperar a que se produzca para saber todo el cartel que llevan a la feria. En este sentido, los más esperados son Starfield y The Elder Scrolls VI, aunque parece poco probable que este segundo esté presente.

Así pues, el movimiento de cara al E3 2020 ya es uno de los principales objetivos de las compañía para presentar todo aquello que llegará en la segunda mitad de año y en 2021 o más allá. La feria de Los Ángeles se celebrará, si nada lo impide, entre los días 9 y 11 de junio, por lo que unos días antes se producirán las conferencias de todas las compañías que estarán presentes en la misma.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar