Bethesda es optimista: el juego cruzado llegará a todas las plataformas

En los últimos meses ha salido un tema que afecta a todas las plataformas, el juego cruzado. Actualmente hay varios videojuegos que permiten jugar online entre usuarios de Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sin embargo, hay una compañía que sigue en sus trece y se niega, Sony.

Pete Hines, de Bethesda, lo ve claro y es optimista, como podemos leer en DualShockersPete opina que el juego cruzado llegará a todas las plataformas. Cree que un buen momento será cuando empiecen a trabajar en la nueva generación de consolas, podrán ver qué diferencias hay, en caso de que haya algo que impida el juego cruzado siempre estarán a tiempo de solucionar el problema.

Veremos si Sony con la llegada de PlayStation 5 cambia de opinón. Si todo sigue como hasta ahora parece poco probable. Esperemos que la compañía japonesa ponga las cosas más fáciles, al final todos saldremos ganando.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar