Bethesda está desarrollando un misterioso juego free to play

Bethesda está desarrollando un misterioso juego free to play

¿Qué es lo que trama Bethesda? Pregunta muy habitual para el aficionado al mundo del videojuego y especialmente de cara a la celebración del E3 2017. Sin embargo hoy toca plantear esta cuestión después de haber visto una curiosa oferta de trabajo en la que el estudio solicita la incorporación de un perfomance manager de cara al desarrollo de un nuevo título.

¿De qué se trata este nuevo título de Bethesda? Por la descripción dada en la oferta de empleo, el estudio podría estar preparando un videojuego “freemiun”, es decir, un videojuego gratuito pero que requiere del pago para acceder a algunas de las funciones del mismo. Este empleo se desarrollaría en Montreal, ciudad en la que se ubica el equipo de producción del mencionado título. La función de este manager sería la de crear estrategias de monetización.

Es decir, Bethesda quiere un empleado que sepa cómo equilibrar los contenidos gratuitos del juego para atraer la mayor cantidad de usuarios pero al mismo tiempo conseguir algunos ingresos gracias a estos micropagos. No se dan más detalles sobre el título que se antoja como un misterio, aunque podemos intuir que por sus características seguramente sea para smartphones y tablets. ¿Veremos novedades sobre este videojuego en la conferencia del estudio? Habrá que esperar, y no solo porque el E3 no haya comenzado aún, sino porque la participación de la compañía se ha retrasado unas dos horas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar