Bethesda está trabajando en siete proyectos ahora mismo

Bethesda está trabajando en siete proyectos ahora mismo

Cada maestrillo, tiene su librillo. Eso decía el refrán, es decir, cada persona tiene su forma de trabajar y en el caso de los estudios también es así. Cada compañía desarrolla de forma distinta y conforme a una rutina que les ha dado éxito anteriormente. Ahora hemos podido conocer un poco mejor la forma de proceder de Bethesda gracias a la entrevista que ha mantenido Todd Howard, jefe de estudio en esta productora, con IGN y en donde ha afirmado que ahora mismo se están poniendo en marcha siete proyectos.

Sí, has leído bien. Bethesda a día de hoy está trabajando en siete proyectos al mismo tiempo. Aunque esto no quiere decir ni mucho menos que vayamos a recibir siete videojuegos desarrollados por este estudio de golpe. Dos de estas ideas serán la versión en realidad virtual de Fallout 4 y la edición de Skyrim para Nintendo Switch.

Los otros cinco proyectos en los que está trabajando Bethesda son un misterio a día de hoy. Y todo parece indicar que es posible que cuatro de ellos se queden en el cajón de trabajos pendientes. Tal y como lo explica Howard en este estudio habitualmente se trabaja en varias cosas a la vez, hasta que en una de ellas se coge cierto ritmo y todo el equipo se centre en ellos.

Lo que también ha hecho Howard es ilusionar a la industria del videojuego al asegurar que estos proyectos son más grandes que en el pasado y que están deseosos de poder sacar a la luz nuevo material al respecto. Según él Bethesda a día de hoy tiene entre manos dos trabajos “de escala habitual o mayor” que lo visto hasta ahora y que están alternando con otras producciones de otro perfil.

¿Qué se podría tarer entre manos Bethesda? ¿El nuevo The Elder Scrolls? ¿Una nueva licencia? Si Howard quiere publicar información sobre estos trabajos, nosotros también estamos ansiosos por conocerla.

Cerrar