Bethesda no ofrecerá novedades en un evento online en el mes de junio

Bethesda no ofrecerá novedades en un evento online en el mes de junio

Una de las grandes noticias, por impacto, que ha dejado el Coronavirus este año. El E3 2020 ha sido cancelado, y Los Ángeles este año no será la ciudad a la que todo el mundo mire en junio para conocer las grandes novedades del sector de los videojuegos. Aun así, las compañías han adelantado que lanzarán novedades por esas fechas a través de formatos propios, mientras la ESA busca una forma alternativa de seguir ofreciendo algo similar a través de plataformas online. No obstante, ya hay una marca que se ha desmarcado de todo esto: Bethesda.

Uno de los pesos pesados de la firma, Pete Hines, ha confirmado que Bethesda no organizará ningún evento online en junio para dar a conocer lo que están preparando. A través de Twitter lo explica: "Dados los muchos desafíos que estamos afrontando debido a la pandemia, no realizaremos un evento digital de junio". No está siendo una situación difícil para desarrolladores y empresas, y es que el cambio de filosofía de trabajo para garantizar la seguridad de todos ha pegado con mucha fuerza en todas partes.

Aun así, Hines no quiere rebajar las expectativas de los jugadores. Asegura que_ "tenemos un montón de cosas emocionantes que compartir sobre nuestros juegos y esperamos contaros más sobre ellas en los próximos meses"_. La compañía tiene mucho por revelar, empezando por los DLC de DOOM Eternal y terminando con proyectos como Starfield o incluso el más que anticipado The Elder Scrolls VI.

¿Cuándo enseñarán sus novedades? De momento, queda claro que no harán como Ubisoft, ni tampoco como Microsoft. Junio no va a ser el mes en el que las conozcamos, al menos no como parte de una gran presentación digital.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!