Bethesda enciende a los fans de Fallout: 76 con el anuncio de una chaqueta

La deficiente calidad de juego y merchandising han provocado la ira y la mofa por parte de la comunidad

Fallout 76 uniforme refugio

El desarrollo de Fallout: 76 le debe haber costado más de un disgusto a Bethesda y no solo hablamos de los muchos errores con los que el título post-apocalíptico ha llegado al mercado. La polémica de esta entrega va más allá de la pantalla de la televisión, ya que el merchandising que acompañaba al juego tampoco estaba a la altura de lo que se había prometido. ¿Os acordáis de esas bolsas que tenían que ser de tela, pero al final fueron de plástico? Los fans no olvidan y una nueva chaqueta de cuero ha sido el detonante perfecto para que los seguidores de esta saga carguen directamente contra la compañía responsable de este Fallout.

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto relacionado con Fallout: 76, una chaqueta de cuero de los colores del uniforme que llevan los moradores de los refugio que, en teoría, tiene un aspecto impecable. Pero aquí entra la ya tan mala fama que la compañía se ha ido labrando en los últimos meses. Esta prenda tiene un precio de 267 dólares, un precio parecido al de la edición coleccionista de Fallout: 76. Aquellos a los que se les prometieron un equipo de calidad, terminaron recibiendo un artículo que dejaba bastante que desear (y que luego tuvieron que volver a producir), por lo que las redes sociales se han llenado de comentarios de mofa hacia la empresa, ya que no esperan que tenga el acabado que muestra en las imágenes.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar