Si has jugado a Fallout 76, Bethesda te regala tres juegos de la saga

En enero, todo aquel que haya iniciado el nuevo título, recibirá tres clásicos de la saga sin coste.

la felicidad de fallout 76

El camino de Fallout 76 ha estado marcado por la polémica desde el primer momento en el que llegó al mercado. Bethesda ha tenido que enfrentarse a un lanzamiento nefasto, marcado por problemas de rendimiento y una pésima gestión con otros aspectos, como el concerniente a las bolsas incluidas en la edición coleccionista del título. Ahora que las fechas navideñas ya están aquí, la compañía quiere paliar todos estos inconveniente con regalos para premiar a sus jugadores.

Y a través de Twitter han anunciado que todo aquel que haya reproducido Fallout 76 en cualquiera de los sistemas en los que está disponible, recibirá tres títulos clásicos de la saga completamente gratis. En concreto, se tratan de Fallout 1, Fallout 2 y Fallout Tactics, o lo que es lo mismo, Fallout Classic Collection. Por el momento no se ha dado una fecha concreta para la recepción de este regalo, pero se apunta a que se realizará a principios de enero. Por lo tanto, de cara a nuestro territorio, sería un regalo de Reyes fantástico para todos aquellos que se lanzaron a la aventura con Fallout 76.

Lo cierto es que Bethesda debe hacer algo para intentar recuperar al grueso del público objetivo de la saga y estos regalos pueden ser la primera piedrra para preparar el terreno de cara a seguir trabajando en mejorar la experiencia con Fallout 76.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar