Bethesda confirma la fecha de su conferencia para el E3 2019

La compañía ha publicado un mensaje a través de Twitter para que apuntemos la cita en el calendario

Doom Eternal

Aunque la actual tendencia es más bien abandonar el E3, más que confirmar presencias, lo cierto es que las compañías que se saltarán (de una forma u otra) esta cita son las que menos. Bethesda se suma a las que han confirmado su asistencia a la feria de Los Ángeles y volverá a ser en las primeras en salir al escenario para mostrar lo que tiene entre manos. La compañía responsable de Fallout o The Elder Scrolls ha publicado a través de Twitter un mensaje en el que confirma el horario en el que se llevará a cabo su conferencia dentro del E3 2019. Será el quinto año en el que la desarrolladora lleva a cabo su propia intervención como parte de la feria.

De esta forma, la conferencia de Bethesda tendrá lugar el lunes 10 de julio a las 02:30 de la madrugada (hora peninsular) y ya ha asegurado que habrá un nuevo vistazo a DOOM Eternal, la nueva entrega de su bestial shooter demoníaco. Aquellos que quieran ver la conferencia a través de Internet, lo podrán hacer a través de plataformas como Twitch, YouTube o Mixer en su cuenta oficial.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar