Bethesda felicita a Sony por el lanzamiento de Shadow of the Colossus de manera sensacional

Bethesda felicita a Sony por el lanzamiento de Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus, la remasterización del clásico de PlayStation 2 cargo del Team ICO, ya ha llegado a las tiendas, y mientras sus responsables en Bluepoint Games trabajan en resucitar otro clásico para la actual generación, Bethesda ha lanzado un mensaje de felicitación a Sony en redes sociales por la publicación de este título. Y por qué, te preguntarás, si a los editores de The Elder Scrolls se supone que ni les va ni le viene. Pues es que Bethesda siente que últimamente se ha hermanado con Shadow of the Colossus porque también tienes su propio «coloso» y por eso le toca la fibra.

Concretamente, su mensaje publicado en Twitter dice así: «¡De un coloso a otro, enhorabuena por el lanzamiento de Shadow of the Colossus, PlayStation!». El mensaje va acompañado de una imagen que, efectivamente, está realizada al estilo de los materiales promocionales y portada de Wolfenstein II: The New Colossus. De ahí la afinidad hacia el estreno del juego de Bluepoint.

Shadow of the Colossus regresa a la era actual para devolvernos la lucha de su protagonista contra las enormes criaturas a las que hace referencia su título en un mundo con una ambientación bastante particular.

¿Te imaginas que de repente apareciera B.J. Blazkowicz en el juego y la liara?

 

From one Colossus to another, congrats on the launch of Shadow of the Colossus, @PlayStation! #Wolf2 pic.twitter.com/4szgX1BUoX

— Wolfenstein (@wolfenstein) 6 de febrero de 2018

 

Cerrar