Bethesda Game Studios está trabajando en un nuevo proyecto sin anunciar

Según la descripción del equipo, podría tratarse de Fallout 5.

Bethesda es una de las compañías más prominentes en el panorama actual de videojuegos, y por supuesto, millones de personas alrededor del mundo esperan sus juegos con ansias. Si eres uno de ellos, la espera podría estar llegando a su fin, dado que Bethesda Game Studios parece estar trabajando en un proyecto.

Esto se descubrió después de que Bethesda llenara listados de empleos en los que dice buscar un Ingeniero de Servidores calificado para ayudar a crear y mejorar sistemas para un título no anunciado. Así que no se trataría de Starfield o de The Elder Scrolls: VI.

¿Podría tratarse acaso de Fallout 5? El equipo que listó el trabajo fue el equipo de Austin de Bethesda Game Studios, los mismos que desarrollaron Fallout 76, así que la posibilidad está presente. Bethesda podría presentarse junto a Microsoft en el E3 2021, así que tal vez veremos novedades en la esperada conferencia de este año.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar