Bethesda ha dejado de trabajar en The Elder Scrolls: Legends

El juego ya no recibirá más contenido en el futuro.

Bethesda ha dejado de trabajar en The Elder Scrolls: Legends

Parece que Bethesda ha decidido cancelar el desarrollo de The Elder Scrolls: Legends, la nueva entrega de una de sus sagas más reconocidas que probaría suerte con el género de las cartas. Como informa Polygon, el juego, que ya estaba disponible en PC y dispositivos iOS y Android, estaba previsto que aterrizara también en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego se podrá seguir descargando para las plataformas en las que está actualmente pero no recibirá más contenido. De todas maneras, habrá eventos y recompensas de forma regular para mantener viva a la actual comunidad de jugadores.

Por suerte, el juego seguirá estando disponible para todos los poseedores actuales del juego y a mayores recibirán el pack de cartas The Tamriel Collection.

No se saben los motivos por los que Bethesda ha tomado esta decisión. Solo cabe esperar y desear que la próxima entrega de la franquicia principal, The Elder Scrolls VI, corra mejor suerte en su desarrollo. Recientemente también han tenido que anunciar el retraso de la versión de Nintendo Switch de The Elder Scrolls: Blades.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar