Bethesda habría confirmado la llegada de Skyrim a Nintendo Switch

Bethesda habría confirmado la llegada de Skyrim a Nintendo Switch

¿Qué títulos llegarán a Nintendo Switch? El tráiler de presentación de esta consola enseñó varios videojuegos pero ninguno de ellos fue confirmado oficialmente por parte de sus estudios. De entre toda esta lista hubo uno que llamó especialmente la atención: The Elder Scrolls V: Skyrim. Un título que supondría un auténtico bombazo ya que su llegada significaría el desembarco de uno de los referentes de los juegos de rol en esta consola.

Ahora la llegada de este juego a Nintendo Switch podría haber sido confirmada por parte de Todd Howard, uno de los responsables de Bethesda, durante una entrevista con Glixel. Cuando al directivo del estudio le preguntaron por la posibilidad de que los jugadores de esta consola se lleven consigo a Skyrim a todos lados, éste contestó que se tratará del mismo juego en televisión como en la pantalla portátil.

Unas palabras que, aunque hacen pensar que definitivamente Bethesda apostará por el desembarco de Skyrim en Nintendo Switch, hay que coger con cuidado. Y es que Howard no ha dicho un ‘sí’ tajante, eso sí, en esta misma entrevista el directivo del estudio dio más pistas que podrían suponer esta confirmación.

 

 

El responsable de esta compañía también manifestó que están encantados de prestarles su apoyo a la Gran N, además de expresar su agrado por haber iniciado esta relación.

De la misma manera, Howard alabó la labor de la compañía japonesa y aseguró que bajo su punto de vista están actuando de forma muy inteligente, por lo que ha podido probar hasta ahora de Nintendo Switch. Seguiremos esperando a una confirmación oficial por parte de Bethesda sobre el desembarco de Skyrim en esta consola.

No cabe duda que este estreno en esta nueva plataforma supondría un buen punto a favor para Nintendo Switch, que se estrenaría con un buen aliciente para todos aquellos jugadores que buscan un buen juego de rol en consolas portátiles.

¿Qué opinas? ¿Te animarías a comprar Nintendo Swtich si la llegada de Skyrim se confirma oficialmente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar