Bethesda habría limitado la política de devoluciones de Fallout 76 en PC

El descontento de la comunidad tras el lanzamiento de Fallout 76 es patente y los jugadores de PC están haciendo lo posible por que Bethesda les devuelva el dinero que han pagado por él. Esto era relativamente sencillo hace unos días, cuando un usuario de Reddit compartió que había conseguido un reembolso íntegro de su dinero tras alegar que el juego no era, ni mucho menos, lo que debería ser. Esto hizo que muchos otros jugadores siguiesen su ejemplo, pero no todo están consiguiendo el resultado deseado. Ahora, muchos de los que han solicitado la devolución reciben un correo electrónico en el que se les indica que «los clientes que han descargado el juego no son elegibles para un reembolso«.

Bethesda parece haberse puesto más estricta a la hora de realizar devoluciones, ya que en su política se lee lo siguiente «si desea descargar contenido digital dentro del período de cancelación de 30 días, debe aceptar renunciar a sus derechos de cancelación«, lo que implica que mientras que no se haya descargado el juego, se podrá optar a una devolución, Si se ha efectuado la descarga, ya no se sería apto para realizar tal reclamación.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar