Bethesda: “Hay un gran cambio en Sony, no son los mismos de hace unos años”

Si echamos la vista atrás unos cuantos años, e incluso no tanto, lo cierto es que la imagen que se tenía de Sony por parte de algunas desarrolladoras no era especialmente agradable. Veían a la corporación como una entidad un tanto difícil. A día hoy es una situación que parece haber dado un vuelco radicial, así al menos lo ve Bethesda, que presentará una periodo beta exclusivo de The Elder Scrolls: Online en PS4 y que considera que Sony es una compañía distinta:

“Ha habido un gran cambio de cultura en Sony. Los chicos que están allí ahora, con los que trabajamos, no son los que trabajaban con nosotros hace un año o dos”, dice el vicepresidente de Bethesda, Peter Hines, en IGN. “Tíos como Adam Boyes y el equipo que ha organizado para asuntos de third-parties, que son con quienes interactuamos. Creo que están siendo super proactivos en cuanto a tratar con nosotros. Dicen ‘Nos encantan vuestros juegos. He jugado a Skyrim durante 200 horas. Quiero hacer más cosas con vosotros, chicos. ¿Qué tenéis por ahí?’. Francamente, Adam estaba en plan de ‘¿Cuándo puedo pasarme a ver lo que hacéis? Quiero verlo todo’. Nadie nos lo había pedido de esa manera antes”.

A Bethesda le gusta esta nueva manera de aproximarse de Sony, más interesada en el trabajo de las desarrolladoras. Y a nosotros nos gusta que eso pueda traducirse en más catálogo para los jugadores. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar