Bethesda imagina cómo sería la portada de Skyrim para Super Nintendo

Bethesda imagina cómo sería la portada de Skyrim para Super Nintendo

La relación entre Nintendo y Bethesda no ha hecho más que mejorar desde que Switch llegó el pasado mes de marzo. La compañía norteamericana está apoyando a la Gran N con numerosos videojuegos y los futuros lanzamientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, Doom o Wolfenstein 2: The New Colossus lo demuestran. Es por ello que no sorprende a nadie que Bethesda celebrara efusivamente el reciente lanzamiento de SNES Mini.

Pero la corporación estadounidense no se quedó en la mera felicitación de palabra, sino que dio un paso más allá y mostró a todos sus seguidores en sus redes sociales una instantánea mágica. Concretamente se trata de la portada de The Elder Scrolls V: Skyrim reimaginada como si hubiera sido un videojuego de Super Nintendo. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle y luce como si fuera un juego de la época de los 16 bits.

Viendo cómo Skyrim ha llegado a todo tipo de plataformas no sería de extrañar a estas alturas que Bethesda acabara lanzando su propia versión para SNES Mini, ya no hay que descartar nada. Sin más dilación te dejamos con la imagen de Skyrim en Super Nintendo para que la contemples por ti mismo y la disfrutes en todo su esplendor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar