¡Otro lío más! Un error de Bethesda publica información personal de usuarios de Fallout 76

La casa de los líos en la que se ha convertido Bethesda tiene un nuevo episodio.

frontal fallout 76 yermo multijugador

El camino de Fallout 76 está siendo tan pedregoso que parece imposible que pueda ir a peor. Pues si ese es tu pensamiento, estás muy equivocado. Tras los numerosos errores con los que llegó el juego en su lanzamiento y el reciente lío con las bolsas de la edición coleccionista del título, ahora hay que sumar un nuevo episodio a esta pequeña casa de los líos en la que se ha convertido el título multijugador: Bethesda ha cometido un error que compromete información de los usuarios.

Con este fallo en el sistema se podía acceder a la información personal de los compradores de Fallout 76, tal y como empezó a circular por Reddit hace unas horas. La compañía asegura que el inconveniente ya ha sido solucionado, pero hay algunos usuarios que afirman que se sigue recibiendo dicha información. “Estoy recibiendo cada uno de vuestros tickets -al servicio técnico- en mi cuenta de Bethesda. La mayoría son sobre la nueva bolsa de la Power Armor Edition. Estos mensajes contienen vuestra información. Email, dirección de casa y la tarjeta usada para comprar este juego con muchos errores”, declaraba uno de ellos.

Quedará por ver la respuesta de los usuarios ante este nuevo entuerto, pudiendo tomar acciones legales contra Bethesda tras exponer sus datos personales. Parece que a Fallout 76 no le puede pasar nada más pero, tras los últimos acontecimientos, cabe esperar cualquier cosa.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar