Bethesda muestra brevemente cómo lucirá The Elder Scrolls VI

Los padres de Skyrim muestran los pasos previos al desarrollo de su nueva entrega.

tráiler

Son muchos los fans que están cada día más expectantes ante la posible filtración de información respecto a The Elder Scrolls VI, la nueva entrega de esta popular saga de RPG mundo abierto desarrollada por Bethesda. Tras el éxito cosechado con su quinta entrega, Skyrim, la compañía se encuentra sumida en otros proyectos como Starfield, su nueva IP, y todavía no han comenzado a trabajar el sexto título de The Elder Scrolls.

Tras confirmar que el juego no estará en el E3 de este año, y hacer públicas sus intenciones de mejorar el motor gráfico de esta siguiente entrega con respecto a las anteriores, Bethesda ha mostrado nuevo contenido en un vídeo por la celebración del 25 aniversario de la franquicia The Elder Scrolls. En se pueden apreciar capturas faciales y fotogramería que la compañía está utilizando en la planificación del desarrollo de The Elder Scrolls VI.

La muestra de captura facial ha impresionado enormemente a la comunidad, sobretodo cuando se representó a la famosa Skyrim Grandma, una popular youtuber que logró su fama gracias a sus gameplays del juego de Bethesda. De todas formas, esto es una muestra realizada con motivo del aniversario de la franquicia, no quiere decir que este sea el resultado final que veamos en The Elder Scrolls VI. El juego todavía no está en desarrollo pleno, así que toca esperar un poco, concretamente hasta que Starfield vea la luz, para poder ver contenido sólido de la nueva entrega del universo Elder Scrolls.

Eso sí, el título que Bethesda ha lanzado para dispositivos iOS y Android, The Elder Scrolls: Blades, ya se encuentra en early access y puede descargarse desde Google Play y App Store. Eso sí, el juego no escatima en exigencias en cuanto a sus requisitos y no funciona en todos los dispositivos. Hace poco hablamos sobre este tema mencionando algunos de los dispositivos en los que el juego funciona correctamente.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar