Bethesda responde ante la posibilidad de que Fallout 76 pase al formato free to play

La compañía niega la mayor ante los constantes rumores para adaptar el juego al free to play.

fallout 76 combatiendo

El lanzamiento de Fallout 76 ha caído como una bomba nuclear en Bethesda. A día de hoy, la compañía sigue intentando arreglar el entuerto que ha provocado el mal estado en el que ha llegado al mercado la nueva entrega de la conocida saga. Con constantes actualizaciones, la compañía está consiguiendo que el juego alcance el nivel que debió tener en su puesta a la venta. No obstante, en las últimas semanas han surgido multitud de rumores que apuntaban a que Fallout 76 podría adoptar el formato free to play, algo sobre lo que ha respondido Bethesda.

Y el estudio niega de manera tajante que esto sea una posibilidad factible. Lo ha hecho a través de la cuenta oficial de Twitter, respondiendo a la pregunta de un usuario a este respecto. No hay nada de verdad en ese rumor, declaraba Bethesda. En las últimas horas se estaba generando mucho movimiento en redes ante esta opción, lo que ha provocado a la compañía a pronunciarse. Todo nace de una información que se hacía eco de la escasez de copias del título en Australia, lo que podría provocar este movimiento.

Según se afirmaba, esta escasez se debía a la decisión de Bethesda de adaptar el videojuego al formato free to play y así acercarlo a un mayor número de jugadores. No obstante, esto no va a suceder y la propuesta seguirá su curso del mismo modo que lo ha hecho en todo momento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar