Bethesda no descarta llevar The Elder Scrolls Online a consolas

Los fans de la saga The Elder Scrolls están expectantes ante la llegada del MMO (juego multijugador masivo online) inspirado en la saga. Su salida está prevista para el año que viene y únicamente estará disponible para PC. Al menos por el momento, ya que Matt Firor, director del título, ha dejado una puerta abierta a los rumores que circulaban en los últimos sobre una hipotética versión para las futuras consolas.

"Hay muchos rumores circulando sobre que la próxima generación volverá a estar a la altura de los PC’s. Parece que las cosas van a volver a un tipo de plataforma estándar", explicó Firor. "Dicho eso, todavía no hemos pensado demasiado sobre una posible versión para consolas. Lo peor que puedo hacer es preocuparme sobre nuevas plataformas cuando nos encontramos en mitad del proceso de desarrollo del juego".

El director de The Elder Scrolls Online señaló que primero quieren hacer las cosas bien antes de buscar nuevas oportunidades. “Estamos abiertas a ellas y, por ejemplo, vamos a estudiar nuevos territorios más allá de Estados Unidos y Europa”.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar