Bethesda no quiere que los jugadores de The Elder Scrolls Online tengan que pagar Xbox Live Gold

Si queremos jugar a The Elder Scrolls Online tendremos que hacernos a la idea de apechugar con una cuota mensual, como al fin y al cabo han hecho durante años los principales juegos masivos en línea. Ahora bien, cuando tenemos entre manos una plataforma como Xbox Live en la que el juego online está supeditado a la posesión de una cuenta Gold de pago, la duda que asalta a los usuarios que se plantean adquirir el juego para Xbox One es evidente: ¿Habrá que pagar el Gold además de la cuota de 12,99€ todos los meses? Pues si nada cambia, la respuesta es un rotundo sí, pero al menos Bethesda está mediando en el asunto.

“Pensamos que mucha gente, como tú mismo, paga una suscripción no para jugar a un juego, sino para jugar a todos los juegos en línea”, dice Peter Hines, jefe de marketing de Bethesda, en la Revista Oficial Xbox, “así que en ese sentido, cuando juego a Call of Duty en línea no creo que esté pagando una suscripción mensual a Xbox Live para jugar a Call of Duty, la pago porque es algo que uso y cualquier juego que esté jugando es el que se beneficia. Dicho esto, estamos hablando con Microsoft sobre esto en concreto y viendo si hay o no posibilidad de que cambien de idea al respecto de que la gente que solo quiere pagar por jugar a The Elder Scrolls Online no tenga que pagar una suscripción a Xbox Live Gold, solo pagar por The Elder Scrolls Online”.

“La respuesta ahora mismo es que así es como funciona”, reconoce Hines, “pero es algo en lo que estamos insistiendo para ver qué se puede hacer”. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar