Bethesda no revela cuántos jugadores exactos tiene Fallout 76, asegura que «millones»

Tiene planeado mucho más contenido gratuito.

fallout 76

Fallout 76 no tuvo la mejor bienvenida gracias a un lanzamiento al mercado marcado por los fallos técnicos y una más que discutible propuesta jugable que originó gran controversia entre crítica y público. Desde entonces, Bethesda ha ido puliendo su propuesta aquí y allá al tiempo que sacaba nuevos contenidos y volvía a sembrar la polémica al romper su promesa de solo ofrecer microtransacciones cosméticas. Sea como fuere, el mismo Tod Howard comentó que Fallout 76 ha vendido bien, peses a las críticas, y asegura que cuentan con millones de jugadores, aunque la compañía no ha dado datos exactos de la actividad del juego.

«Tenemos millones de jugadores y una gran base en este juego», asegura Howard en una reciente convención. «Estamos recibiendo toneladas de comentarios. Nuestro objetivo es construir una especie de plataforma Fallout. Tenemos toneladas de ideas, ha sido un viaje loco hasta ahora, y estamos entusiasmados, hay un montón de contenido genial en el camino. Ha sido una experiencia increíble. Haremos todo lo posible para recompensarlo, este año, el año que viene y en los próximos años tenemos grandes cosas planeadas.» Fallout 76 recibió hace poco la expansiónWild Apalachia y tiene ya confirmadas dos expansiones gratuitas más, Nuclear Winter y Wastelanders.

Tod Howard no ha querido olvidarse de los jugadores tradicionales de RPG y de sus futuros lanzamientos, the Elder Scrolls VI y Starfield, asegura que Bethesda «seguirá haciendo cosas más tradicionales, o como las llamaría, juegos de Bethesda».

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar