Bethesda no se cierra a colaborar con Nintendo para lanzar un exclusivo en Switch

Bethesda estaría encantada de unirse a Nintendo para lanzar un juego exclusivo para Nintendo Switch. Esto es lo que ha comentado Pete Hines, vicepresidente de la compañía, el cual ha tenido una charla con The Metro sobre la actual relación que une a ambas compañías. Entre los principales temas de conversación de la charla se encontraban las aventuras para un solo jugador, la posibilidad de unirse a la compañía japonesa para hacer algo parecido a Mario + Rabbids o incluso si habían hablado alguna vez sobre Super Smash Bros. Temas bastante interesantes de cara a lo que puede suponer una alianza tan profunda entre Bethesda y Nintendo.

Pete Hines se ha mostrado bastante abierto a todo y, de hecho, no ha cerrado para nada la puerta a que en un futuro se puedan unir ambas compañías para dar a luz un nuevo título exclusivo para Nintendo Switch. Hines asegura que están en constantes conversaciones con Nintendo, aunque apunta a que  estas no siempre tienen lugar con él y sí con otros desarrolladores. A pesar de ello, no sería demasiado descabellado pensar que en un futuro veamos una alianza muy interesante para un nuevo título en Switch; o incluso ver al Vault Boy haciendo algún tipo de cameo en una entrega de Super Smash Bros.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar